Nuestra firma

El principal objetivo de nuestro bufete es atender la necesidad más demandada de los diversos sectores empresariales y privados de recibir un asesoramiento integral de forma personalizada y a un precio competitivo y justo. Hemos aplicado como filosofía el dar a nuestros clientes una atención privilegiada y personalizada en cada una de las diferentes áreas del Derecho, comprendiendo y colaborando de forma estrecha en la satisfacción de sus necesidades, e incluso, anticipándonos a ellas. Operamos en pro de la resolución de problemáticas jurídicas en el menor tiempo y con el menor coste.Hemos intentado en todo momento que nuestros clientes no sólo nos identifiquen como sus abogados, sino que nos vean como un miembro más de su equipo, para lo que consideramos vital fomentar y construir una sólida relación interpersonal abogado-cliente que nos permita en todo momento saber en qué forma podemos ser más útiles a nuestros clientes, poniendo para ello a su disposición profesionales altamente cualificados en cada una de las diferentes áreas y ámbitos del Derecho.

Esquer & Law

Dicha filosofía ha ido generando gran confianza entre nuestros patrocinados , abriéndonos un estatus relevante entre los despachos más prestigiosos tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

 Tal ha sido la trayectoria recorrida que la firma ha creado una denominación internacional para la expansión de sus servicios, naciendo así ESQUER & LAW.

 Contamos con un despacho con experimentada trayectoria y carácter que ofrece cobertura jurídica en todas las regiones de España y fuera de nuestras fronteras en Estados Unidos, Europa, Rusia, América Central y del Sur.

La máxima presente en todas nuestras actuaciones y diligencias jurídicas es perseguir y conseguir la completa satisfacción del cliente.Trabajando en equipo y personalizando a medida de nuestro patrocinado
una resolución positiva a su demanda , ya sea de forma unilateral, colectiva e incluso integrando
los distintos servicios que propone la firma.

EMBAJADAS

DESPACHO VINCULADO A LAS EMBAJADAS EN ESPAÑA DE ESTADOS UNIDOS, FRANCIA Y COLOMBIA

ENTIDADES COLABORADORAS